Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Novedades de Key y Aniplex

El pasado 9 de diciembre de 2014 Key y Aniplex generaban una gran expectación entre todos nosotros hablando sobre un nuevo proyecto, además de mencionar de por medio a Angel Beats!, posponiendo toda aclaración hasta el lunes 22 de diciembre.


Hoy, por fin, todas las dudas que nos comían por dentro se han resuelto. No, no habrá una nueva temporada de este grandísimo anime, tampoco un largometraje o algún spin-off de Kanade u otro de los entrañables personajes de Angel Beats!.

Pero a cambio, ya es oficial la producción y publicación de una nueva Blu-Ray Box para Angel Beats! que contendrá toda la serie original, la OVA ya hace tiempo publicada y...¡una nueva OVA cuyo nombre parece ser Hell's Kitchen!

A partir del 24 de junio de 2015, la Box estará a la venta en Japón. ¿Cuánto tendremos que esperar para verla en nuestras tierras? Todavía no estamos seguros, pero esperamos más información por parte de los distribuidores.

Por otra parte, la fecha oficial del lanzamiento de la novela visual Angel Beats! -1st beat- ya ha sido revelada: estará disponible el 29 de mayo de 2015. Este primer latido se trata de la primera de seis partes que compondrán la novela visual completa.

De forma algo más transversal en lo que refiere a Angel Beats! pero de gran importancia, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie en 2015 titulada "Charlotte".

¡Estamos deseando poder ver en primera persona la nueva Box, decidir nosotros mismos en la novela visual y descubrir qué nos ofrece Charlotte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!