Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Reseña Tokyo Godfathers

Siguiendo con las recomendaciones de películas de anime, hoy hablamos de otra de las obras del fallecido Satoshi Kon (autor de Paprika): se trata de un largometraje del año 2003: Tokyo Godfathers.


Tokyo Godfathers es una película muy alejada de lo convencional, con una historia llena de humor, personajes carismáticos muy cercanos y reales y una animación acompañada de banda sonora excepcionales. Doblada al español latino, también disponible siempre en versión original subtitulada.



La más extraña aventura que te puedas imaginar, protagonizada por tres vagabundos que conviven durante un frío invierno en Tokyo, cuyas vidas se ven alteradas al encontrar un bebé abandonado en un basurero. Cómo las casualidades, el pasado de los personajes y la dura sociedad van envolviendo los pasos de estos tres mendigos en busca de una solución para el bebé.

Una película diferente, que merece la pena ver en algún momento. Sin duda, una digna obra de Satoshi Kon.



Si queréis echarle un ojo más detalladamente, podéis pasaros por el siguiente link:
[AVISO: Link externo, completamente independiente del blog de Tai Anime]  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!