Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Reseña Paprika

Siguiendo con las últimas reseñas sobre películas de anime, hoy hacemos una mención sobre el famoso estreno del 2006: Paprika (パプリカ).



Paprika es una de esas películas que no te dejan indiferente. Dirigida por el fallecido Satoshi Kon y basada en la novela de 1993 del mismo nombre. Citada por Christofer Nolan como una de las influencias de su película "Origen", Paprika gira en torno al mundo de los sueños y la "intrusión" de las personas en él. 




Un espectacular despliegue de medios de animación, banda sonora brillante, escenas caóticas (completamente oníricas) que nos recuerdan a películas de estudio Ghibli como "El viaje de Chihiro" y una trama capaz de enganchar frente a la pantalla a cualquiera que vea un sólo minuto de la película. 



Sin duda, una pieza que cualquier cinéfilo (¡y cualquier otaku!) debería ver.

Si tenéis ganas de echarle un vistazo, podéis pasaros por el siguiente enlace:

PAPRIKA
[AVISO: Link externo, completamente independiente del blog de Tai Anime]  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!